LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 13 de marzo de 2009

Segundo amistoso del Arse!

En el dia de mañana, sabado 14/03/2009 a las 10.30 hs, Arsenal de Acapulco F.C. enfrenta a La Maquinita, un equipo nuevo del torneo, su DT Rafa Gorgory junto a su plantel de ex jugadores de Ferrocarril Urquiza y de Springfield Elementary School, se asociaron para formar este equipo con muchas ansias de pelear en lo mas alto del torneo. Pero enfrente se va a encontrar con el Arse que viene de ganar el primer amistoso por goleada y de salir a emborracharse todos los días de la semana como siempre, es por eso, que el DT el Pajaro, no incorporo en la concentración a Demian Solari y Esteban Svigelj por los problema que hubo con el tema de alcohol en Ink y de las salidas nocturnas, si esto sigue asi la CD declarará a Demian Solari como TRANSFERIBLE sin opcion que vuelva.
Hoy en la práctica de futbol Demian Solari se fue del entrenamiento por un encuentro con el DT Ruben Tomazic, justo después que dicha persona le comunique que no iba a ser tenido en cuenta para este partido por bajo rendimiento en los entrenamientos, Solari muy disconforme nos dio una nota exclusiva.
- Tibu por que te fuiste temprano del entrenamiento?
- Quiero decirle a la prensa que no tengo los mismos códigos del DT asique doy un paso al costado para no perjudicar al equipo.
- Te vas a retirar del fútbol?
- Mira lo analize con mi familia y grupo de amigos, y no me voy a retirar del fútbol, el fútbol me retiró a mi.
- Vas a hablar con Peter para ver si seguis como R.R.P.P.?
- Si ese es un puesto que voy a ocupar siempre y yo se que el club me deja las puertas abiertas, es mi segunda casa.
- Las puertas abiertas para que?
- Las puertas para que entre y les avise a los chicos contra quien juegan el proximo partido, e informarle lo que Cantilo me informa a mi.
- Ah nos habiamos asustado, pensamos en que ya ibas a volver a las canchas.
- Yo voy a seguir siendo jugador de Arsenal de Acapulco F.C. pero cuando mis amigos me necesiten, aunque el DT no me tenga en cuenta.

Esas fueron las palabras del jugador s/n del Arse a la salida tempranera del entrenamiento de hoy.
Con respecto al equipo el DT no quizo dar los nombres de los titulares para que no fuesen estudiados por los rivales ni por Rafa Gorgory, el DT de La Maquinita. Del tema con Solari no quizo dar explicaciones, lo unico que dijo fue, que en el equipo ninguno hace lo que quiere, con Mariano Gonano, Jonathan Tomazic y Santiago D'Albano no tome medidas ya que demuestran las ganas de jugar y ganar en la cancha.