LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de julio de 2009

UN ARSENAL DE MOTIVOS...

Hola a todos
por empezar me gustaría agradecer a todo el mundo y empezamos:
En primer lugar a cada uno de los jugadores que formaron parte de Arsenal de Acapulco, muchos ya eramos amigos otros recien empezabamos a conocernos otros son solo conocidos, hermanos, etc. Pero todos formamos parte de esto que es la familia del arse de acapulco, la verdad es uqe estoy sorprendido por el grupo que se armo, aunque parezca una frase hecha es la realidad. Pero lo más lindo de todo esto fue compartir todos estos meses, semanas y días con cada uno de uds. Lo que no me cabe duda es uqe cada uno de nosotros soporto miles de cosas por ser parte de este equipo, todos dejamos muchas cosas de lado los sabados y otros tb lo hicimos los días de semana tratando de organizar todo para que el día del partido no falte nadie, que todos podamos ir juntos desde el tema del transporte hasta que todos tengamos la ropa para poder jugar, pelear fallos arbitrales, cambiar sedes y horarios para uqe todos podamos ir e innumerables cuestiones que hacen que el arse hoy por hoy sea el arse.
Sin dudas es muy difucil qe un grupo de personas puedan coincidir en sabado a la mañana para ir a jugar a la loma del ojete con frío, calor, con sueño, con la puta lluvia que jode un monton, etc pero se logró y eso se debe al esfuerzo de muchos de nosotros que nos dedicamos varias horas a la semana a hacer llamados y mas llamados y mas llamados y mas llamados por eso a los que me ayudaron en esa dificil tarea les agradezco de corazón ellos son Mumo, Jony y tibu.
Como venía diciendo se los esfuerzos que todos hacemos, desde no salir los viernes (mmmmmmmmm), viajar en moto, bondi, tren, a caballo, etc desde los lugares mas reconditos del pais jajja, dejar de lado familia, amigos novias, otras actividades, convencer a mas de uno para que no se calienten por uqe tenemos que ir a jugar y esas cosas, algunos dejando hasta hijos en las casas, laburo, etc. a los que peso a peso les cuesta mas que a otros pero que igual van, a lso que ponen el auto para que todos podamos ir calentitos y juntitos con los costos que esto significa y el cansancio de manejar varios kilometros, ( lo jodido es a la vuelta que duele todo y el olor a bolas es importante) a los que ponen las casa para que se junten todos a horas muy tempranas sin importar qeu se despierte el perro. en fin esto lo construimos entre todos y lo mejor es que seguimos juntos somos los mismos que empezamso a jugar y algunos más cuyos aportes sumaron un monton al equipo, cada uno de nosotros es especial y tiene un caracter distinto al otro.
Miles de veces nos puteamos y mucho yo a varios de hecho los he llegado a decir cosas que no corresponden pero lo bueno es que todos sabemso que si estamos calientes es un momento y nada mas y depues seguimos todos unidos como simpre todos sabemos que si alguien nos putea no es de mala leche sino q es para mejorar, y eso esta muy bueno en este equipo nunca habra segundas intenciones. El arse de acapulco me permitío conocer gente a la cual con el tiempo se gano mi cariño gente a la cual aprecio mucho y que sin duda a pesar de que algunos se vayan y otros queden siempre vamso a recordar todos los momentos vividos, de esto quedan millones de anecdotas que sin duda va a marcarnos y perdurarán por siempre en nuestas vidas.
Es realmente hermoso para mi pensar en que el sabado los voy a ver y que tenemos que ganar y que vamos a jugar y tb ir mirando día a día la tabla aunque ya nos la sabemos de memoria pero entraos igual para quedarnso tranqulos o esperando qeu los putos de cantilo actualicen rapido.
Podemos ser primeros o ultimos, eso es solo un detalle q a pesar de no ser menor no es lo más importante.
Quiero agradecer tb a todos los qeu nos bancan y que nos soportan como diej antes familiares amigos, etc. creo que volvimos locos a mas de uno diciendoles como salimos el sabado sin que les importe mucho pero igual nos escuchaban, a os que entran al blog para chusmear, a lso que van a alentar , a los amigos de amigos que ven que onda con el arse, a los que sacan fotos, a los que a pesar de ni sber quienes somos nos apoyan, acantilo que siempre nos aayudo a pesar de todo y que son lso que hacen posible este campeonato, a el pajaro que se banco ver cada partido asqueroso y se fumo 35 cigarrillos mirando y que nos apoyo mucho y a pesar de ser de pocas palabras siempre nos da la posta, a ese qeu trae seba que estaría copado que nos venga a ver mas seguido ya que me parece que tiene muy buen criterio apra el futbol y nos puede ayudar mucho. A los que no les toco jugar mucho y vieron varios partidos desde el banco, a los que llegaron ya empezado el campeonato que sin dudas como dije antes fueron impresindibles. (herchu y martino) y se supieron acomodar rapidamente. a Alan que ademas de ser crack y poner la gamba a pesar de poder cagarse siemrpe tomo al arse como propio y de hecho el es parte del arse apoyando a demas desde el tablon. en fin a mucha gente.
Seguro qeu me quedna muchos afuera pero bue es tarde y sino los voy a aburrir a todos
Sinceramente los queiro mucho y gracias por bancar mis puteadas, mis enojos mis miles de llamados a cualquier hora , mis bajones, etc a todos gracias.
A lso que me ayudaron con el tema del blog. (pronto va a haber noticias)
a me olvidaba a los que les toco atajar sin ser arqueros doble aplauso.
a mis viejos que siempre escuchan mis quejas por los dolores.
a todos.
Ahora queda seguir mirando para adelante y seguir sumando día a día porotitos. ojalá esto nunca termine.
A seguir mejorando que hay mucho por mejorar.
SANTI (CAPI CAPI) (ANGEL HIBRIDO) (OGRO) D´ALBANO
pd: A zulma lobato por los servicios al equipo.
a el bambi por el apoyo :(
para lo que necesiten no duden en chiflarme.