LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 14 de septiembre de 2009

3 por 3


Nueva victoria del Arse, un triunfo esperado y deseado, con tan solo un gol de Santi (el de la derecha) le sirvió al Arse ganar por la minima y en la cuenta personal se suma junto a Mariano (el de la izquierda) a ser los goleadores del equipo, por el momento.
El Arse hizo jugó proligamente, sin dejar que La 5ta F.C. juegue cerca del arco de Maxi, las pocas llegadas que tuvieron fueron controladas tranquilamente por el prestigioso arquero del Arse, el cual tuvo su debut oficial con el Arse y mantuvo el arco en cero.
El único gol del partido fue convertido por Santiago "Mohamed Ali" D'Albano, luego de un rebote en el palo a causa de un tiro libre ejecutado por Jonathan "el Zurdo vd" Tomazic, siendo este tocado por el arquero e impidiendole el gol al número 10 del Arse (el goleador en la tabla general de Arsenal de Acapulco F.C.).

Mano a Mano con: Emiliano "8k" Franco.

- Hola Emi, antes de nada, bienvenido a Arsenal de Acapulco F.C.
- Muchas gracias!, la verdad es un gusto jugar para este equipo y estoy muy contento que me hayan llamado para formar parte de este grupo.
- Como sabras varios de nuestros jugadores pasaron mano a mano con nostros para responder unas preguntas para que los aficionados te conozcan. ¿Como es tu relación con el equipo y el DT?
- Con el equipo bien, algunos ya los conocia de antes y a los demás de a poco los voy conociendo y veo que son buenas personas, dentro de la cancha y fuera de la cancha también. Con el DT tengo buena relación el me pone en la posición donde el me ve mejor que es de 3, y donde yo me siento cómodo, pero si me necesita en otra posición voy a hacer todo lo posible para hacer las cosas bien y que sea lo mejor para el Arse.
- ¿Conociste al Presidente Peter AH AH AH?
- Si obvio, siempre convida con vino al equipo, antes y después de los partidos, aparte se prende a todas las salidas nocturnas, siempre y cuando haya alcohol. Y siempre salimos por los bares de Ramos.
- Dicen que tenes un parecido a Juan Pablo Sorin en la forma de jugar, ¿Vos que decis?
_ Ja ja ja! la verdad que yo no busco parecerme a nadie, lo unico que hago es jugar a la pelota para divertirme y bueno cada vez que veo el espacio para subir y llegar al gol lo hago.
- Bueno muchas gracias por tu tiempo
- No gracias a ustedes.