LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 3 de marzo de 2010

ULTIMATUM

Bueno muchachos si bien con algunos hable por el tema de la inscripcion, surgio una buena idea, Leandro Gonano dijo q el pone toda la plata de la inscripción, pero la tiene que traer entre hoy y mañana, los que me digan que la ponen a mas tardar el fin de semana me la tiene que dar, sino les va a salir la incripcion mas cara ( no porque yo quiera ganar plata, sino cantilo puso esa condicion), el mail me lo tiene que responder todos diciendo que me alcanzan la plata o el finde me la dan, el que no responda el mail doy por hecho que paga la insscripcion mas cara.


jony avisale a maxi gay que no tengo el mail.


santy avisale a nahuel.

SI QUIEREN SALIR CAMPEONES DE VUELTA, COMPROMETANCE

VAMOS POR OTRA??? USTEDES DICEN!