LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mano a mano con "el Rocho" Cristian

Luego del entrenamiento del dia de hoy, si si con lluvia y todo, los muchachos hicieron un partidito, en la cancha techada, los titulares ganaron 30 a 26 con un truco cantado por Santiago el cual escondia el ancho de espada matando al ancho de basto de su cuñado Maxi, el número 1 del Arse nos dio una entrevista exclusiva, cumpliendo con lo prometido al termino del partido anterior.
- Cristian, que se te cruzo por la cabeza cuando viste que el arbitro pito, luego de esa falta dentro del area?
- Y mira, viteh, yo me dije, no locooo estamos en el hornoo recien a los 10 min de juego, aproximadamente, tenemos un penal en contra, y rapido tome coraje, y un poco de fernet que tengo atras del palo, como siempre, y me dije voy a atajar ese penal, porque no se si sabian que cada vez que jugamos siento que atras mio hay una barra llena de licores y botellas con distinto tipo de alcohol y yo tengo que tapar todas las pelotas para q no las rompan, por cada gol que me hacen una botella que me rompen.
- Cuando atajaste el penal, y a los pocos minutos se pusieron 1 a 0 con gol de Santi, dijiste este es el partido para que comenzemos a tomar confianza y comenzar a ganar?
- Y si, el equipo necesitaba una victoria asi para volver a ser el equipo que eramos antes en cancha de 9, pero necesitabamos ritmo y acostumbrarnos a las nuevas dimensiones, y eso es lo que de a poco estamos buscando, y una victoria asi suma mucho en lo animico. Igual estuvimos todo el primer tiempo 1 a 0 en ningun momento desprestigiamos a los contrincantes, no se si era por la tension o lo nervios, pero el primer tiempo se nos complico abrir el arco, que por suerte en el 2º tiempo, con los cambios que metieron Pablito y Mumo, comenzamos a meter los goles y a jugar bien.
- Como ves al equipo para el proximo partido?
- El equipo esta bien, con confianza, lo que tenemos que tener en mente es que todos los partidos son distintos y hay que ganarlos jugando como jugamos nosotros sin dejar que el otro equipo tenga la pelota, pero mas que nada con mucha confianza, ya que el Pájaro tiene el OK de Cantilo para poder estar en el banco de suplentes para dirigirnos.
- Bueno Cristian muchas gracias por tu tiempo y esperamos que sigas asi, con tu arco en cero. Y me dijo tu mama que vuelvas a tu casa y dejes la gira por un rato.
- Dale si si esperemos que todos los partidos sean como el anterior. Si creo que ya es hora de volver.