LA BARRA

INFO ARSE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de octubre de 2009

Te toca a vos


El Pájaro ya está pensando en el equipo que enfrentará a La Serrano en la sede de Benavides a las 12 hs. Hay algunas dudas en la defensa en el medio campo y en la delantera pero donde ya no tiene dudas es quien será el arquero, ya que Maxi no podrá estar este partido por ser convocado por Maradona para el amistoso de Ghana, el Pájaro le dará un descanso y asi dandole la posibilidad al arquero suplente Ezequiel Osman, quien tendrá el honor de jugar para Arsenal de Acapulco F.C.. En la semana el arquero suplente se mostro muy contento y muy agradecido de tener esta posibilidad, que no va a desperdiciar, quien tuvimos el privilegio de tener una nota con el.
-¿Como estas para el sabado?
- Muy emocionado, la verdad desde que el tecnico me dijo que iba a ser titular, estoy ancioso por jugar.
- Sabemos que conoces al capitán. ¿Salis de joda como el, que va a jugar todo borracho?
- No para nada osea mi relación con el es nada que laboral, a mi no me parece que ese jugador sea el capitan, haciendo las cosas que hace.
- Para vos y para nadie. Bueno Ezequiel, mucha suerte para el sabado. y ya vamos a pensar un apodo para vos.
- Dale muchas gracias esperemos ganar para seguir sumando de tres.



Ultimo partido frente a La Serrano: 3 a 2 con hat-trick de Gonano M. ¿Se repetira? Esperemos!